CONSULTORÍA TIC

Nuestro servicio de consultoría TIC busca ayudar y asesorar a empresas y emprendedores sobre el uso de las tecnologías de la información como motor para alcanzar sus objetivos empresariales. Nos convertimos en un socio tecnológico aportando valor y conocimiento en el uso de sistemas informáticos en la empresa y en la nube, alineando la estrategia de TI con la del negocio.

Actualmente las empresas deben contar con la agilidad, calidad y competitividad necesaria para mantenerse y reaccionar ante el entorno, y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones son fundamentales para afrontar con éxito la adaptación de la organización a los nuevos mercados, incrementar su competitividad y el crecimiento futuro.

Desde Bitconquer, le brindamos una asesoría integral generando soluciones eficientes, que se traducen en beneficios medibles para la empresa.  Nos caracterizamos por ser prácticos, concretos, y enfocados directamente a los resultados.

Para nosotros, todo proyecto requiere:

  • Diagnóstico:estudio de necesidades desde el análisis contextual previo, para entender la necesidad o la problemática de la organización, identificando el nivel TIC de la empresa.
  • Soluciones: propuestas para definir la estrategia TIC acorde a las necesidades y objetivos planteados.
  • Implantación de soluciones corporativas: implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) enfocadas a los resultados esperados.

Nuestro modelo se basa en tres enfoques:

  • Económico: con objetivos de reducción de costos y optimización de recursos.
  • Competitivo: garantizando calidad y competitividad, estudios de mercado, planes estratégicos o incorporación de las TIC para acceder a nuevos mercados.
  • Operativo: con objetivos de mejora, optimización de procesos, mejora en la gestión de costes e información o informatización de procesos a presas deben contar con la agilidad, calidad y competitividad necesaria para mantenerse y reaccionar través de las TIC.
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.