EMPRESA

 ¿Quiénes somos?

Bitconquer es una empresa de servicios informáticos y de comunicaciones corporativas en Mallorca, creada para brindar a nuestros clientes un soporte especializado de alto nivel en todo momento, con respuestas oportunas para garantizarles la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas, a través de soluciones tecnológicas que les permitan ser más competitivos.

Nace en Mallorca en 2016, fruto de 14 años de experiencia en el ámbito de la informática profesional y empresarial. Durante este tiempo hemos trasladado a nuestros clientes una forma de trabajar particular, basada en la profesionalidad, la confianza, la búsqueda de soluciones más favorables y una oferta de servicios y productos que respondan a las necesidades de cada cliente.

 Nuestra filosofía

  • Mantener un equipo de trabajo altamente motivado y comprometido con los clientes, apoyando en la generación de valor y maximizando su rentabilidad.
  • Brindar un servicio con profesionalismo, ética e integridad.
  • Cada cliente, una solución.
  • Ser aliados de nuestros clientes, nos ocupamos de sus problemas tecnológicos para que solo tengan que ocuparse de crecer.
  • Un equipo de trabajo siempre disponible para apoyar a nuestros clientes en una solución oportuna y de calidad.

 ¿Qué ofrecemos?

Nuestros servicios están dirigidos a Empresas y Profesionales en las Islas Baleares y el resto del territorio nacional.

Ofrecemos servicios integrales de asesoría, suministro, implantación y mantenimiento de sistemas que:

  • Simplifican la gestión
  • reducen los costos
  • Optimizan el rendimiento
  • maximizan la productividad de nuestros clientes

 

Durante estos años hemos mantenido un crecimiento sostenido hasta llegar a consolidarnos como aliados estratégicos de nuestros clientes. Uno de los pilares fundamentales de este crecimiento ha sido la calificación y formación continua de todo nuestro equipo profesional.

 

Proporcionamos el asesoramiento necesario para la selección de la mejor decisión tecnológica y una asistencia técnica flexible mediante contratos de  mantenimiento/outsourcing adaptados a las necesidades de cada empresa. Implementamos una amplia variedad de soluciones avaladas por la calidad de las marcas líderes del mercado, lo que nos permite responder con máximas garantías a los requerimientos de los sistemas.

 

NUESTROS CLIENTES

Entre nuestros clientes contamos con autónomos, comercios, y empresas de diversos tamaños y sectores;

para nosotros, todos son igualmente importantes y nos esforzamos en ofrecerles las soluciones más adecuadas.

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.